jueves, abril 10, 2014

Estoy en casa y muy bien


Tras su última internación en el centro Fleni de Belgrano, el músico Charly García habló de su salud en Bendita. Desmintió las versión que circularon afirmando que estaba en un neuropsiquiátrico e indicó que está "súper bien" recuperándose en su hogar.

Además, de dejar en claro cuál es su estado actual, precisó: "Hay gente que lo insulta a Palito (Ortega), a Mecha (Iñigo, su novia) y son personas que yo quiero y estuvieron conmigo. Dicen esas cosas, tiran patadas".

Con respecto a la información extraoficial que circuló asegurando que estaba internado en un neuropsiquiátrico, dijo: "Es feo, esa es una palabra fea, yo que estuve cerca de eso lo puedo decir. Yo no estoy loco ni ahí".

"Estoy en mi casa, súper bien y haciendo la película. No se preocupen, nos vemos pronto", sentenció el artista acerca de su salud y refiriéndose en lo que está trabajando actualmente.

Una neumonía y un cuadro de deshidratación fue el cuadro que padeció últimamente Charly y por lo que debió recibir atención, a menos de dos meses de su anterior internación, en el centro médico Fleni.

Fuente: Infobae

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :