sábado, abril 05, 2014

Recibió el alta

Buenas noticias, transcurridos 10 días de la internación, Charly García recibió el alta médica luego de evolucionar favorablemente en la Clínica FLENI.

El músico ya se encuentra descansando en su casa, junto a su novia y amigos más cercanos.

Después de pasar una semana en observación durante enero de este año, Charly García fue nuevamente internado.

Según trascendió, el músico ingresó el lunes 24 de marzo a la tarde al Instituto Fleni de Belgrano acompañado por su novia Mecha Iñigo, absolutamente fuera de peligro estuvo en una habitación común, sin ningún cuadro grave.

Durante el verano, Charly había sido internado por un cuadro febril; su recuperación le impidió dar el show pautado en el Colón pero le permitió llegar en forma para cerrar la primera fecha del Cosquín Rock, a principios de marzo.

Jimena Arce, prensa, en la semana había comunicado: “Por ahora está todo bien, es más que nada por que él cambió todo su tratamiento y está internado por un cuestión de estudios para que esté tranquilo y controlado”.

“En vez de ir y venir a la clínica lo dejaron" para mayor comodidad, explicó.

"Es una persona que tuvo varias internaciones, ahora son tratamientos nuevos, la idea también es que deje de fumar, siempre fumó mucho y está haciendo tratamientos para dejar", concluyó Arce en declaraciones a Diario Veloz hace unos días.

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

2 comentarios :

Mauricio Garzon dijo...

Que alegria saber que estas bien Charly !! .

Vos sos más de lo que crees.
Enseñaste a un mundo a entender.
A creer, a luchar.
Mi música aunque lejana y desconocida. Esta con vos.
Un abrazo con el alma Charly. Genio.

Anónimo dijo...

Me elegro porque el maestro ya esté de vuelta... No obstante, no deja de preocuparme la situación médica a la que ha estado sometido últimamente... Eso de "está internado por una cuestión de estudios para que esté tranquilo y controlado" no me gusta, ¿tranquilo y controlado? ¿Como si fuese una fiera a la que hay que amansar? Y aun por encima quieren ahora hacer que deje de fumar... Efectivamente, si deja de fumar sería genial, pero solo si es algo que hace porque él quiere, no porque lo obliguen... Me da la impresión de que últimamente manejan mucho la vida de Charly... En fin, yo solo espero que se mejore, en todos los aspectos.

SNM