viernes, septiembre 05, 2014

Gustavo Cerati era un arquitecto



A lo largo de la madrugada se fueron acercando los miles de fanáticos y seguidores de Gustavo Cerati a despedir sus restos que son velados en la Legislatura porteña.

También pasaron muchos famosos y colegas, como Charly García, que dialogó con algunos periodistas en la puerta del edificio.

El músico, que definió a Cerati como “un arquitecto”, reveló que al principio no le gustaba “su estética”, pero luego supo “reconocer su arquitectura y su inteligencia”, y respecto a la cantidad de gente que se acercó para darle el último adiós, sostuvo: "Me pone muy contento el reconocimiento”.

Además, Charly saludó a la madre del artista, a quien calificó como “una genia, súper inteligente”, y contó: "Le dije que el reconocimiento alivia la tristeza, lo importante es que era Cerati y el reconocimiento de la gente es muy bueno".

“Me asombraba el poder que tenía él con las masas pero después entendí que daba un mensaje con el que la gente se identificaba", expresó el músico.

Por último, García reveló que en algún momento pensaron en formar una banda, que se iba a llamar “Tango 3”. “Íbamos a hacer un grupo, pero me internaron”, explicó Charly, y amplió: “Nos pusimos a tocar, y fue una voladura de cerebros”.

Fuente: Diario Registrado

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :